Trabajos de ejecución de cimentaciones, para la obra ejecución del proyecto Centro de Primeras Llegadas de Las Raíces, T.M. de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife, en el marco del PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Trabajos de ejecución de cimentaciones, para la obra ejecución del proyecto Centro de Primeras Llegadas de Las Raíces, T.M. de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife, en el marco del PRTR
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2025 a 14/08/2025
Expediente
TSA0081334
Presupuesto base
599.962,26 Euros
Adjudicación
Fecha
02/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO SP LORCA S.L.
- Adjudicaciones a GRUPO SP LORCA S.L.
Detalle adjudicación
567.563,57 Euros
Importe
567.564 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17876 licitaciones de "Edificaciones" a 5473 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.625.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17876 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5473 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.625.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 4.746.145 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (22), Ayuntamiento de Puebla de Cazalla (La) (1), Diputación de Almería (1), Ayuntamiento de Dénia (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.