Nueva contratación de Adecuación y Rehabilitación del depósito de agua del puerto de San Sebastián de La Gomera

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Nueva contratación de Adecuación y Rehabilitación del depósito de agua del puerto de San Sebastián de La Gomera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C2024-00073

Presupuesto base

297.286,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 242 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.067.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), Satocan, S.A. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (4), 07 Globalan, S.L. (4), TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 450.412 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a HIDROTEC AGUAS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.