Obras de reforma de baños y entreplanta, redistribución de particiones desmontables, e instalación de conexiones y cableado eléctrico y de telecomunicaciones en el edificio de Metrotenerife.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Metropolitano de Tenerife, S.A.Licitaciones de Metropolitano de Tenerife, S.A.
Objeto del contrato
Obras de reforma de baños y entreplanta, redistribución de particiones desmontables, e instalación de conexiones y cableado eléctrico y de telecomunicaciones en el edificio de Metrotenerife.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/08/2025 a 29/09/2025
Expediente
1A 25-13
Presupuesto base
546.054,37 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metropolitano de Tenerife, S.A. ha adjudicado 67 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.372.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALSTOM TRANSPORTE, S.A. (4), Publiservic Canarias, S.L.U. (3), Ver enlace de publicación (3), BES Editorial, S.L.U. (2), ArcelorMittal Commercial Sections, S.A. (2)
En los últimos 5 años Metropolitano de Tenerife, S.A. ha adjudicado 67 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.372.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALSTOM TRANSPORTE, S.A. (4), Publiservic Canarias, S.L.U. (3), Ver enlace de publicación (3), BES Editorial, S.L.U. (2), ArcelorMittal Commercial Sections, S.A. (2)
En los últimos 5 años Metropolitano de Tenerife, S.A. ha adjudicado 67 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.372.966 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALSTOM TRANSPORTE, S.A. (4), Publiservic Canarias, S.L.U. (3), Ver enlace de publicación (3), BES Editorial, S.L.U. (2), ArcelorMittal Commercial Sections, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31464 adjudicaciones de 2676 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3518), Generalitat Valenciana (1193), Ministerio de Defensa (784), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744), Junta de Andalucía (722)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.