Redacción del proyecto y Dirección facultativa de la obra "Actuaciones en la CV-2: Tramo Barranquillo a Cruce Camino de Puntallana (T.M. San Sebastián de La Gomera)"
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La GomeraLicitaciones de Cabildo de La Gomera
Objeto del contrato
Redacción del proyecto y Dirección facultativa de la obra "Actuaciones en la CV-2: Tramo Barranquillo a Cruce Camino de Puntallana (T.M. San Sebastián de La Gomera)"
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/08/2025 a 10/09/2025
Expediente
1295/2025
Presupuesto base
171.426,08 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 265 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.583.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), CONSTRUCCIONES SABINA 2014, S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 265 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.583.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), CONSTRUCCIONES SABINA 2014, S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.