El objeto del contrato será la ejecución de las obras comprendidas en los proyectos de ?Acondicionamiento del Mirador la Centinela para su puesta en uso y la implantación del Centro de Interpretación Arqueológico de Jama?, que contempla las obras de acondicionamiento interior del edificio y su entorno, incluyendo las instalaciones y la mejora de las condiciones de accesibilidad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato será la ejecución de las obras comprendidas en los proyectos de ?Acondicionamiento del Mirador la Centinela para su puesta en uso y la implantación del Centro de Interpretación Arqueológico de Jama?, que contempla las obras de acondicionamiento interior del edificio y su entorno, incluyendo las instalaciones y la mejora de las condiciones de accesibilidad.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 01/09/2025 a 22/09/2025

Expediente

E2025012535 OBRAS MIRADOR LA CENTINELA

Presupuesto base

1.322.688,18   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1534 licitaciones de "Edificaciones" a 826 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1534 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 826 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1534 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 826 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación