Suministros de cámaras IP para la grabación de imágenes y elementos informáticos adicionales para su remisión y retransmisión a través de ?streams? de video en directo en el canal ?Youtube? de promoción turística y puesta en funcionamiento de los equipos suministrados, fondos Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La GomeraLicitaciones de Cabildo de La Gomera
Objeto del contrato
Suministros de cámaras IP para la grabación de imágenes y elementos informáticos adicionales para su remisión y retransmisión a través de ?streams? de video en directo en el canal ?Youtube? de promoción turística y puesta en funcionamiento de los equipos suministrados, fondos Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2025 a 17/09/2025
Expediente
2535/2024
Presupuesto base
25.273,50 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran: Servicio de emisión, grabación, transcripción, alojamiento y edición de video-actas del Pleno municipal
- Instituto Catalán de la Salud: Servei de laboratori de solucions tecnològiques de suport a l?Atenció Primària en Zones Rurals
- Ministerio de Defensa: Contrato menor para la digitalización 3D de la sala de maquinas y de auxiliares del BE. "Juan Sebastián de Elcano"
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de mantenimiento y conservación de los sistemas de megafonía, cámaras de CCTV, instalaciones de radiotelefonía en vehículos, instalaciones del centro control y diversos equipos eléctricos y electrónicos para el SPEIS
- Metro de Madrid: Servicio de mantenimiento del sistema centralizado de grabación de audio.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 245 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.429.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), CONSTRUCCIONES SABINA 2014, S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 245 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.429.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), CONSTRUCCIONES SABINA 2014, S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 245 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.429.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), CONSTRUCCIONES SABINA 2014, S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 245 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.429.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), CONSTRUCCIONES SABINA 2014, S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
