Suministro, instalación, puesta en marcha, formacion y conservacion durante el periodo de garantia de dos electrobisturíes con modulo de argon con destino al Servicio de Quirófano perteneciente al Complejo Hospitalario de Nuestra Señora de Candelaria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Objeto del contrato
Suministro, instalación, puesta en marcha, formacion y conservacion durante el periodo de garantia de dos electrobisturíes con modulo de argon con destino al Servicio de Quirófano perteneciente al Complejo Hospitalario de Nuestra Señora de Candelaria
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 30/09/2025
Expediente
SUM/2025/0000124242
Presupuesto base
41.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
40999.0 Euros
Importe
40.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria: Suministro de un PCR DIGITAL para el Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Sra. de Candelaria, con financiación "NEXT GENERATION EU" con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (MRR)
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria: Suministro, instalación, formación y conservación durante el periodo de garantía de un sistema de visulaización estereoscópicopara presentación de estímulos en estudios de fMRI, con destino la unidad Multimodal de Neurocirugía despierta oncologicacognitiva, a instalar en el CHUNSC.
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria: Suministro, instalación, integración, puesta en servicio, formación y conservación de un Microtomo de Rotación Motorizado y bañode flotación accesorio para el laboratorio de Anatomía Patológica del CHUNSC "Programa de desarrollo de medidas para mejorar laeficiencia y la sostenibilidad del SISTEMA NACIONAL DE SALUD en el ämbito de la Prestación Farmaceútica".
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria: Suministro, instalación, formación y conservación durante el periodo de garantía de un secuenciador sanger, con destino el Servicio de Análisis Clínicos, perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1155 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 416 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.443.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (33)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1155 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 416 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.443.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (33)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1155 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 416 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.443.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (33)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.