Suministro de Biktarvy, medicamento de Uso Humano Tipo II (Exclusivos), con destino al Servicio De Farmacia Del Hospital Universitario Ntra. Sra. De Candelaria, derivado del Acuerdo Marco 23/S/24/SU/DG/N/AM23.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria

Objeto del contrato

Suministro de Biktarvy, medicamento de Uso Humano Tipo II (Exclusivos), con destino al Servicio De Farmacia Del Hospital Universitario Ntra. Sra. De Candelaria, derivado del Acuerdo Marco 23/S/24/SU/DG/N/AM23.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

55/F/25/SU/GE/T/0162

Presupuesto base

16.971.232,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.567,52 Euros

Importe

99.568 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 974 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.109.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (33)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 231 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 272.749.593 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (26), Servicio Canario de Salud (24), Servicio Cántabro de Salud (20), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (18), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (17)

Informe de licitaciones adjudicadas a GILEAD SCIENCES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.