Contratación del Patrocinio del Congreso San Sebastián Gastronómika - Euskadi Basque Country

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del Patrocinio del Congreso San Sebastián Gastronómika - Euskadi Basque Country

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

31/2025

Presupuesto base

276.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

276.000,00 Euros

Importe

276.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1450 licitaciones de "Información y publicidad" a 803 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.850.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.193.091 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (3), Diputación de Cáceres (2), Ayuntamiento de Irun (1), Junta de Extremadura (1), Gobierno de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CM Gipuzkoa, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.