Servicio de reparación de las instalaciones de producción de frío de los circuitos frigoríficos C1 y C2 de la enfriadora y C2 de la bomba de calor de las instalaciones de climatización del TEA Tenerife Espacio de las Artes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de reparación de las instalaciones de producción de frío de los circuitos frigoríficos C1 y C2 de la enfriadora y C2 de la bomba de calor de las instalaciones de climatización del TEA Tenerife Espacio de las Artes

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/10/2025 a 24/10/2025

Expediente

215/2025

Presupuesto base

59.580,35   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41199.92 Euros

Importe

41.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1491 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 816 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1491 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 816 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 74.420 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CLIMACONTROL CANARIAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.