BHELMA VI Suministro de combustible aeronáutico JET-A1(F-25) (25/1716)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
BHELMA VI Suministro de combustible aeronáutico JET-A1(F-25) (25/1716)
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2025 a 24/10/2025
Expediente
2025/ETSAE0814/00002947E
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, SAU
- Adjudicaciones a COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, SAU
Detalle adjudicación
30000.0 Euros
Importe
30.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO): Suministro eléctrico corporativo en mercado libre acuerdo marco FEMP 2024
- Ayuntamiento de Silos (Los): Contrato basado en el Acuerdo Marco FEMP para el suministro de electricidad en baja y alta tensión
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: contrato basado en el Acuerdo Marco (Exp. CC.-02/2024) para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión de la Central de Contratación de la FEM
- Ayuntamiento de Adeje: El suministro por lotes de combustible para el parque móvil y maquinaria de la Empresa Municipal de Servicios de Adeje S.A.
- Ayuntamiento de Granadilla de Abona: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones y dependencias municipales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27171 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.140.144 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Ministerio de Defensa (1), Ayuntamiento de Badajoz (1), Ayuntamiento de Almendralejo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.