Triturado de las hojas de palmera acumuladas en la base de palmerales y otras acumulaciones de podas, y desbroces de laderas con matorral pirófito asociados/cercanos a los núcleos de población del Parque Rural de Anaga.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Triturado de las hojas de palmera acumuladas en la base de palmerales y otras acumulaciones de podas, y desbroces de laderas con matorral pirófito asociados/cercanos a los núcleos de población del Parque Rural de Anaga.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E2024020184 Categoría 1 Específico 2
Presupuesto base
177.081,31 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1712 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 888 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36093 adjudicaciones de 2805 organismos diferentes por un valor de 108.828.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4083), Generalitat Valenciana (1415), Ministerio de Defensa (949), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (831), Junta de Andalucía (825)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.