Suministro de Sonido e Iluminación para la Feria de Regional de Artesanía de Canarias

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de Sonido e Iluminación para la Feria de Regional de Artesanía de Canarias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/10/2025 a 04/11/2025

Expediente

VP004/25

Presupuesto base

45.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44700.0 Euros

Importe

44.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1493 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 817 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1493 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 817 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1493 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 817 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Cabildo de Tenerife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 4.227.962 euros. : Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (6), Cabildo de Tenerife (4), Cabildo de La Palma (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SONOPLUSS CANARIAS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación