Contratación del patrocinio del Tenerife Peñón Fest
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Contratación del patrocinio del Tenerife Peñón Fest
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
36/2025
Presupuesto base
25.000,00
Adjudicación
Fecha
21/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TALITA CUMI PRODUCCIONES S.L.U.
- Adjudicaciones a TALITA CUMI PRODUCCIONES S.L.U.
Detalle adjudicación
25000.0 Euros
Importe
25.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: Gestión de Redes Sociales de la Consejería Delegada de Comercio y Apoyo a la Empresa.
- Cabildo de Tenerife: Contrato de servicios para la "Comunicación del Plan Director de Innovación"
- Cabildo de Tenerife: Patrocinio, en régimen de exclusividad, de la celebración del evento Tenerife Golf Cup 2025.
- Cabildo de Tenerife: Organización, diseño, ejecución y evaluación de las campañas publicitarias de carácter preventivo y educativo sanitario para la isla de Tenerife.
- Cabildo de Tenerife: Contratación del Patrocinio del Waterpolo Tenerife Nordic League Final Eight
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1488 licitaciones de "Información y publicidad" a 815 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 85.000 euros. : Cabildo de Tenerife (2), Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.