"Red de Saneamiento de las Calles Transversales a Camino Viejo (fase 1)", T.M. de Tegueste
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
"Red de Saneamiento de las Calles Transversales a Camino Viejo (fase 1)", T.M. de Tegueste
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/10/2025 a 24/11/2025
Expediente
E2024003602
Presupuesto base
1.830.560,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Tenerife: El objeto del contrato será la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto ?SANEAMIENTO DE LA CALLE LOS BAJOS Y CAMINO DE LA COSTA?, t.m. de La Victoria de Acentejo, incluidas en el Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2022-2026, redactado por CÍVICA INGENIEROS, S.L.
- Cabildo de Tenerife: El objeto del contrato será la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto ?SANEAMIENTO DE LA CALLE LOS BAJOS Y CAMINO DE LA COSTA?, t.m. de La Victoria de Acentejo, incluidas en el Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2022-2026, redactado por CÍVICA INGENIEROS, S.L.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Trabajos de movimiento de tierras, pavimentos e instalación de tuberías y canalizaciones para la obra ?Proyecto constructivo para la ejecución de la red de saneamiento y pluviales del sector central ? Guargacho, T.M. San Miguel de Abona? en la isla de Tenerife, en el marco del PRTR.
- Ayuntamiento de Santa Úrsula: Mantenimiento y reparación de vías y espacios municipales del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1506 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 819 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1506 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 819 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.