Suministro de agua embotellada para las oficinas del CIATF.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Suministro de agua embotellada para las oficinas del CIATF.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 13/11/2025
Expediente
2024/103
Presupuesto base
15.648,00
Adjudicación
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGUAS DE TEROR, S.A.
- Adjudicaciones a AGUAS DE TEROR, S.A.
Detalle adjudicación
8975.36 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1712 licitaciones de "Productos de alimentación" a 888 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1712 licitaciones de "Vending" a 888 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.544.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 103.135 euros. : Cabildo de Gran Canaria (2), Cabildo de Fuerteventura (1), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.