Mejora de accesibilidad en las áreas recreativas del Parque Rural de Anaga. ÁREA RECREATIVA LLANO DE LOS VIEJOS
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Mejora de accesibilidad en las áreas recreativas del Parque Rural de Anaga. ÁREA RECREATIVA LLANO DE LOS VIEJOS
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E2024022197 Categoría 1 Específico 5
Presupuesto base
61.089,92
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma: Contrato de obras de ejecución del proyecto denominado "Acondicionamiento y mejora del entorno del mirador Las Indias", para el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma.
- Ayuntamiento de Adeje: Contrato Administrativo de Obra que tiene por objeto el acondicionamiento de masa verde para la futura urbanizacion de la entrada del núcleo urbano
- Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los): Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto básico y de ejecución ?Cubrición parcial del Barranco de Tenisca y urbanización de espacio libre?
- Cabildo de Tenerife: C1 Ejecución de obras en miradores afectados por el incendio del 15 de agosto de 2023 en la isla de Tenerife.
- Cabildo de Tenerife: El objeto del contrato será la ejecución de las obras comprendidas en los proyectos de “Acondicionamiento del Mirador la Centinela para su puesta en uso y la implantación del Centro de Interpretación Arqueológico de Jama”, que contempla las obras de acondicionamiento interior del edificio y su entorno, incluyendo las instalaciones y la mejora de las condiciones de accesibilidad.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1491 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 816 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1491 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 816 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21894 adjudicaciones de 2294 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2637), Generalitat Valenciana (862), Ministerio de Defensa (562), Junta de Andalucía (543), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (539)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.