Patrocinio del Congreso Internacional denominado ?Madrid Fusión? en su edición 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET)Licitaciones de Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET)

Objeto del contrato

Patrocinio del Congreso Internacional denominado ?Madrid Fusión? en su edición 2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

39/2025

Presupuesto base

763.518,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

763518.0 Euros

Importe

763.518 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) ha adjudicado 78 licitaciones de "Información y publicidad" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.315.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), MEF TENNIS EVENTS S.L. (3), CULTURA Y CAPACIDAD S.L. (2), CLUB VOLEIBOL HARIS (2), Havas Worldwide Spain, S.A. (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) ha adjudicado 78 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.315.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), MEF TENNIS EVENTS S.L. (3), CULTURA Y CAPACIDAD S.L. (2), CLUB VOLEIBOL HARIS (2), Havas Worldwide Spain, S.A. (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.254.285 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) (1), Cabildo de Tenerife (1), Diputación de La Coruña (1), Diputación de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FORO DEBATE, S.L.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación