Servicio de Dirección Facultativa, correspondiente a la obra de la sustitución de la iluminación sobre la pista principal, visera de gradas e indoor con tecnología led, incluyendo el seguimiento de los trabajos en altura en Centro de Atletismo de Tenerife ? CIAT-
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Objeto del contrato
Servicio de Dirección Facultativa, correspondiente a la obra de la sustitución de la iluminación sobre la pista principal, visera de gradas e indoor con tecnología led, incluyendo el seguimiento de los trabajos en altura en Centro de Atletismo de Tenerife ? CIAT-
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2025 a 01/12/2025
Expediente
158/2025
Presupuesto base
26.800,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
- Adjudicaciones de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 166 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO) ha adjudicado 166 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.