La demolición de las antiguas instalaciones de ?Aguas El Pinalito?, situadas en el polígono 4, parcela 431 del Valle Aguas, en el Término Municipal de Vilaflor
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
La demolición de las antiguas instalaciones de ?Aguas El Pinalito?, situadas en el polígono 4, parcela 431 del Valle Aguas, en el Término Municipal de Vilaflor
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E2024022197 Categoria 2 específico 3
Presupuesto base
420.046,83
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de La Palma: Recuperación acceso agrícola a la Costa y Conexión San Isidro
- Cabildo de La Palma: Actuaciones con carácter de emergencia en el cruce del nucleo urbano de La Laguna, camino de San Isidro y de la Majada, con las carreteras lp-213, lp-215 y lp-2 como consecuencia de la crisis vulcanológica (t.m. de los llanos de aridane y el paso)
- Cabildo de Tenerife: Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado «Proyecto Básico y de Ejecución de consolidación del Teatro Baudet», en el municipio de Santa Cruz de Tenerife
- Cabildo de Tenerife: Servicio de disponibilidad y mantenimiento acotado a los tramos terrestres y protecciones de amarres de cables submarinos de CANALINK.
- Cabildo de Tenerife: Demolición de edificación en el Pico del Inglés
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1564 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 836 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.654.530.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27099 adjudicaciones de 2521 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3112), Generalitat Valenciana (1015), Ministerio de Defensa (668), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (658), Junta de Andalucía (642)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.