Establecimiento de Acuerdo Marco abierto de homologación de proveedores, con solicitud de oferta posterior, para la contratación del suministro de material para relleno general de la explanada de Granadilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Establecimiento de Acuerdo Marco abierto de homologación de proveedores, con solicitud de oferta posterior, para la contratación del suministro de material para relleno general de la explanada de Granadilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/12/2025 a 23/01/2026

Expediente

AM2025-00008

Presupuesto base

950.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 220 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.479.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), IMESAPI, S.A. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (4), ENEAS SERVICIOS INTEGRALES, S.A. (3), 07 Globalan, S.L. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación