Servicio de Mantenimiento de equipos de Rayos X y detectores marca Carestream y suministro de tubos de Rayos X y detectores instalados en el CHUC
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento de equipos de Rayos X y detectores marca Carestream y suministro de tubos de Rayos X y detectores instalados en el CHUC
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SER/2025/0000092941
Presupuesto base
247.140,96
Adjudicación
Fecha
27/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACJ, S.A
- Adjudicaciones a ACJ, S.A
Detalle adjudicación
247140.96 Euros
Importe
247.141 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1519 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.211.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (56), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (52), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), ROCHE FARMA, S.A. (47)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1519 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.211.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (56), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (52), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), ROCHE FARMA, S.A. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 379.190 euros. : Servicio Canario de Salud (2), Hospital Universitario de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.