Servicios de Publicidad con Fieldsmedia Comunicación, S.L.U. (Radio Calamocha), para la publicación a través de radio e internet ? podcast de los planes y programas de la DPT a través de las emisoras comarcales ?Radio Calamocha? y ?Cope Jiloca?, durante la anualidad 2025
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de TeruelLicitaciones de Diputación de Teruel
Objeto del contrato
Servicios de Publicidad con Fieldsmedia Comunicación, S.L.U. (Radio Calamocha), para la publicación a través de radio e internet ? podcast de los planes y programas de la DPT a través de las emisoras comarcales ?Radio Calamocha? y ?Cope Jiloca?, durante la anualidad 2025
Lugar ejecución/entrega
TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
9267/2024
Presupuesto base
15.900,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
15.900,00
Importe
15.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Teruel: Contrato de servicios para la realización programa AGROPOPULAR desde la feria agrícola y ganadera de Cedrillas 2024
- Diputación de Teruel: Servicios de publicidad con RADIO POPULAR, S.A. para el impulso y comunicación de las iniciativas acometidas por la Institución Provincial, a través del espacio exclusivo del grupo COPE TERUEL ?Actualidad de la Diputación Provincial de Teruel? en los soportes de la cadena COPE, CADENA 100 y ROCK FM,
- Diputación de Teruel: Publicidad con Radio Zaragoza, S.A. (CADENA SER) para la difusión y promoción de planes y programas de la DPT a través del programa exclusivo de Cadena ser ?Hoy por hoy Teruel? con promociones en los soportes Cadena Ser Teruel. los 40 Teruel y Dial Teruel?
- Diputación de Teruel: Servicios de asistencia técnica externa para el deseño, ejecución y seguimiento de una campaña de comunicación y publicidad para apoyar la difusión y digitalización empresarial en la provincia de Teruel, como actuación de las Oficinas Acelera Pyme.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Teruel ha adjudicado 254 licitaciones de "Información y publicidad" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.321.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Ver enlace de publicación (9), Emipesa, S.A. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.