Obras de Mejora y Acondicionamiento de la carretera TE-V-3341 a Arens de Lledó. Tramo Pk 3+360 a 4+060

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de Mejora y Acondicionamiento de la carretera TE-V-3341 a Arens de Lledó. Tramo Pk 3+360 a 4+060

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2025 a 24/04/2025

Expediente

1170/2025

Presupuesto base

330.578,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

328.925,62 Euros

Importe

328.926 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Teruel ha adjudicado 284 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.206.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Emipesa, S.A. (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (9), HORMIGONES LA PAZ S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Teruel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.115.233 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad del Motor de Aragón, S.A. (Motorland Aragón) (2), Ayuntamiento de Alcañiz (2), Ayuntamiento de Lécera (1), Ayuntamiento de Samper de Calanda (1), Ayuntamiento de Alcorisa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES LECHA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.