diagnóstico de situación iluminación y redacción proyectos de iluminación en los municipios de la Comarca del Maestrazgo
Datos de la licitación
Organismo
Comarca MaestrazgoLicitaciones de Comarca Maestrazgo
Objeto del contrato
diagnóstico de situación iluminación y redacción proyectos de iluminación en los municipios de la Comarca del Maestrazgo
Lugar ejecución/entrega
TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 07/05/2025
Expediente
73/2025
Presupuesto base
98.900,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
86.000,00 Euros
Importe
86.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca Maestrazgo ha adjudicado 11 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 470.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: EUROSEÑAL, SL (1), MAMPOSTERIA FALOMIR SL (1), CINNIA TECH (1), GPR URBANISMO Y SERVICIOS S.L. (1), SAWATCO IBERICA S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Maestrazgo ha adjudicado 11 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 470.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: EUROSEÑAL, SL (1), MAMPOSTERIA FALOMIR SL (1), CINNIA TECH (1), GPR URBANISMO Y SERVICIOS S.L. (1), SAWATCO IBERICA S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Maestrazgo ha adjudicado 11 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 470.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: EUROSEÑAL, SL (1), MAMPOSTERIA FALOMIR SL (1), CINNIA TECH (1), GPR URBANISMO Y SERVICIOS S.L. (1), SAWATCO IBERICA S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Maestrazgo ha adjudicado 11 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 470.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: EUROSEÑAL, SL (1), MAMPOSTERIA FALOMIR SL (1), CINNIA TECH (1), GPR URBANISMO Y SERVICIOS S.L. (1), SAWATCO IBERICA S.L. (1)
En los últimos 5 años Comarca Maestrazgo ha adjudicado 11 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 470.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: EUROSEÑAL, SL (1), MAMPOSTERIA FALOMIR SL (1), CINNIA TECH (1), GPR URBANISMO Y SERVICIOS S.L. (1), SAWATCO IBERICA S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
