Diseño, elaboración, suministro e instalación en el sendero de los Pilones de dos esculturas como obras únicas realizadas por un artista.
Datos de la licitación
Organismo
Comarca Comunidad de TeruelLicitaciones de Comarca Comunidad de Teruel
Objeto del contrato
Diseño, elaboración, suministro e instalación en el sendero de los Pilones de dos esculturas como obras únicas realizadas por un artista.
Lugar ejecución/entrega
TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/04/2025 a 01/05/2025
Expediente
244/2025
Presupuesto base
19.539,04 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca Comunidad de Teruel ha adjudicado 21 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Quagga Associats, SL (2), FORMACION FLOSERVICE 2021 SL (2), Mini excavaciones Vivas, S.L. (2), Informática y Telecomunicaciones de Aragón S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1)
En los últimos 5 años Comarca Comunidad de Teruel ha adjudicado 21 licitaciones de "Obras de arte" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Quagga Associats, SL (2), FORMACION FLOSERVICE 2021 SL (2), Mini excavaciones Vivas, S.L. (2), Informática y Telecomunicaciones de Aragón S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.