Suministro de gas natural para el sistema de calefacción de la sede conjunta TGSS/INSS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Suministro de gas natural para el sistema de calefacción de la sede conjunta TGSS/INSS
Lugar ejecución/entrega
TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2025 a 05/06/2025
Expediente
44-26/PAS02
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Comercializadora de Electricidad y Gas del Mediterraneo S.L.
- Adjudicaciones a Comercializadora de Electricidad y Gas del Mediterraneo S.L.
Detalle adjudicación
20.970,66 Euros
Importe
20.971 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1853 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 953 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.410.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 95 adjudicaciones de 64 organismos diferentes por un valor de 41.199.653 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (15), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Ayuntamiento de Molina de Segura (4), Ayuntamiento de Algeciras (3), Instituto Social de la Marina (ISM) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.