Suministro de una aplicación de gestión económica financiera para la gestión de la contabilidad de la Comarca del Bajo Aragón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de una aplicación de gestión económica financiera para la gestión de la contabilidad de la Comarca del Bajo Aragón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1418/2024

Presupuesto base

20.530,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.530,00 Euros

Importe

20.530 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comarca Bajo Aragón ha adjudicado 56 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), NÓMADAS, EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL S.L. (2), OESIA NETWORKS, S.L. (2), Mª Carmen Sánchez López (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Comarca Bajo Aragón en el último año

En los últimos 5 años Comarca Bajo Aragón ha adjudicado 56 licitaciones de "Servicios financieros" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), NÓMADAS, EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL S.L. (2), OESIA NETWORKS, S.L. (2), Mª Carmen Sánchez López (2)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Comarca Bajo Aragón en el último año

En los últimos 5 años Comarca Bajo Aragón ha adjudicado 56 licitaciones de "Servicios informáticos" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.291.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), NÓMADAS, EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL S.L. (2), OESIA NETWORKS, S.L. (2), Mª Carmen Sánchez López (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Comarca Bajo Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 7.923.810 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (2), Agencia de Residuos de Cataluña (2), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (2), Junta de Extremadura (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a OESIA NETWORKS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación