Suministro de una aplicación de gestión económica financiera para la gestión de la contabilidad de la Comarca del Bajo Aragón
Datos de la licitación
Organismo
Comarca Bajo AragónLicitaciones de Comarca Bajo Aragón
Objeto del contrato
Suministro de una aplicación de gestión económica financiera para la gestión de la contabilidad de la Comarca del Bajo Aragón
Lugar ejecución/entrega
TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1418/2024
Presupuesto base
20.530,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OESIA NETWORKS, SL
- Adjudicaciones a OESIA NETWORKS, SL
Detalle adjudicación
20.530,00 Euros
Importe
20.530 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca Bajo Aragón ha adjudicado 57 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.324.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMACION FLOSERVICE 2021 SL (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), NÓMADAS, EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL S.L. (2), OESIA NETWORKS, S.L. (2)
En los últimos 5 años Comarca Bajo Aragón ha adjudicado 57 licitaciones de "Servicios financieros" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.324.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMACION FLOSERVICE 2021 SL (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), NÓMADAS, EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL S.L. (2), OESIA NETWORKS, S.L. (2)
En los últimos 5 años Comarca Bajo Aragón ha adjudicado 57 licitaciones de "Servicios informáticos" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.324.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMACION FLOSERVICE 2021 SL (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), NÓMADAS, EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL S.L. (2), OESIA NETWORKS, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 7.923.810 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia de Residuos de Cataluña (2), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (2), Junta de Extremadura (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Gobierno de Murcia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.