Contratación de la ejecución material de la obra: Adecuación del local existente para uso del Servicio de Esterilización en el Nuevo Hospital de Teruel.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de la ejecución material de la obra: Adecuación del local existente para uso del Servicio de Esterilización en el Nuevo Hospital de Teruel.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 01/07/2025

Expediente

SAS_TE_2025_PA_6

Presupuesto base

768.103,73   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

760.636,84 Euros

Importe

760.637 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2467 licitaciones de "Edificaciones" a 877 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.238.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2467 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 877 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.238.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 457 adjudicaciones de 210 organismos diferentes por un valor de 196.441.947 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (44), Generalitat Valenciana (27), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Servicio Aragonés de Salud (11), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.