Dinamización de los puntos zonales de información turística de Aguaviva, Belmonte de San José, Las Parras de Castellote y La Mata de los Olmos.
Datos de la licitación
Organismo
Comarca Bajo AragónLicitaciones de Comarca Bajo Aragón
Objeto del contrato
Dinamización de los puntos zonales de información turística de Aguaviva, Belmonte de San José, Las Parras de Castellote y La Mata de los Olmos.
Lugar ejecución/entrega
TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2025 a 02/07/2025
Expediente
897/2025
Presupuesto base
467,12 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vinaceite: Multiservicio Vinaceite
- Ayuntamiento de Vinaceite: Multiservicio Vinaceite
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca Bajo Aragón ha adjudicado 57 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.296.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), NÓMADAS, EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL S.L. (2), Mª Carmen Sánchez López (2), OESIA NETWORKS, S.L. (2)
En los últimos 5 años Comarca Bajo Aragón ha adjudicado 57 licitaciones de "Información y publicidad" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.296.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), NÓMADAS, EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL S.L. (2), Mª Carmen Sánchez López (2), OESIA NETWORKS, S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.