Realización de una campaña de comunicación, información y sensibilización para la puesta en marcha de la recogida separada de la materia orgánica.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de TeruelLicitaciones de Diputación de Teruel
Objeto del contrato
Realización de una campaña de comunicación, información y sensibilización para la puesta en marcha de la recogida separada de la materia orgánica.
Lugar ejecución/entrega
TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 26/07/2025
Expediente
84/2025
Presupuesto base
60.132,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vermican Soluciones de Compostaje SL
- Adjudicaciones a Vermican Soluciones de Compostaje SL
Detalle adjudicación
41.148,00 Euros
Importe
41.148 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Teruel: Servicios de publicidad con RADIO POPULAR, S.A. para el impulso y comunicación de las iniciativas acometidas por la Institución Provincial, a través del espacio exclusivo del grupo COPE TERUEL ?Actualidad de la Diputación Provincial de Teruel? en los soportes de la cadena COPE, CADENA 100 y ROCK FM,
- Diputación de Teruel: Publicidad con Radio Zaragoza, S.A. (CADENA SER) para la difusión y promoción de planes y programas de la DPT a través del programa exclusivo de Cadena ser ?Hoy por hoy Teruel? con promociones en los soportes Cadena Ser Teruel. los 40 Teruel y Dial Teruel?
- Diputación de Teruel: Servicios de asistencia técnica externa para el deseño, ejecución y seguimiento de una campaña de comunicación y publicidad para apoyar la difusión y digitalización empresarial en la provincia de Teruel, como actuación de las Oficinas Acelera Pyme.
- Diputación de Teruel: Servicios de Publicidad con Fieldsmedia Comunicación, S.L.U. (Radio Calamocha), para la publicación a través de radio e internet ? podcast de los planes y programas de la DPT a través de las emisoras comarcales ?Radio Calamocha? y ?Cope Jiloca?, durante la anualidad 2025
- Diputación de Teruel: Campaña publicitaria en Revista Verde Teruel 2025-2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Teruel ha adjudicado 295 licitaciones de "Información y publicidad" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.631.933 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Emipesa, S.A. (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 875.258 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidade do Salnés (3), Ayuntamiento de Llanera (1), Consell Comarcal del Pallars Jussà (1), Ayuntamiento de Avilés (1), Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.