Ejecución de las obras del proyecto: Mantenimiento, acondicionamiento y mejora de senderos ciclo-peatonales de la Comarca de la Sierra de Albarracín, en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en destinos de la Comarca de la Sierra de Albarracín enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de las obras del proyecto: Mantenimiento, acondicionamiento y mejora de senderos ciclo-peatonales de la Comarca de la Sierra de Albarracín, en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en destinos de la Comarca de la Sierra de Albarracín enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/08/2025 a 27/08/2025

Expediente

101/2024.1

Presupuesto base

78.129,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comarca Sierra de Albarracín ha adjudicado 8 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: EZEQUIEL POMAR DOMINGUEZ (1), COOPERATIVA FORESTAL DE ROYUELA (1), RAQUEL GONZALEZ VILANOVA (1), Cooperativa Forestal Royuela (1), cooltenet s.l. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Comarca Sierra de Albarracín en el último año

En los últimos 5 años Comarca Sierra de Albarracín ha adjudicado 8 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: EZEQUIEL POMAR DOMINGUEZ (1), COOPERATIVA FORESTAL DE ROYUELA (1), RAQUEL GONZALEZ VILANOVA (1), Cooperativa Forestal Royuela (1), cooltenet s.l. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Comarca Sierra de Albarracín en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación