Mantenimiento proyecto sios

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento proyecto sios

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2025 a 06/03/2025

Expediente

25-002533

Presupuesto base

157.855,94   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

157.850,00 Euros

Importe

157.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Mutua - SOLIMAT ha adjudicado 363 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.819.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. (17), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (12), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Corporación Mutua - SOLIMAT en el último año

En los últimos 5 años Corporación Mutua - SOLIMAT ha adjudicado 363 licitaciones de "Servicios informáticos" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.819.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING, S.L. (17), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (12), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Corporación Mutua - SOLIMAT en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 58.585.908 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (11), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (5), Renfe-Operadora (3), Generalitat de Cataluña (3), Navantia (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAPGEMINI ESPAÑA. S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación