Contrato Basado en AM 14/2022 del Sistema Estatal de Contratación Centralizada de Suministro de, al menos, 12 unidades de vehículo turismo (compacto) medio tipo HEV (vehículo híbrido eléctrico-combustión) o MHEV (vehículo mild-hybrid eléctrico-combustión) para los Parques Móviles de Servicios Generales (Lote 2)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Contrato Basado en AM 14/2022 del Sistema Estatal de Contratación Centralizada de Suministro de, al menos, 12 unidades de vehículo turismo (compacto) medio tipo HEV (vehículo híbrido eléctrico-combustión) o MHEV (vehículo mild-hybrid eléctrico-combustión) para los Parques Móviles de Servicios Generales (Lote 2)
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/014393
Presupuesto base
299.819,04 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NISSAN MOTOR ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a NISSAN MOTOR ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
294.806,40 Euros
Importe
294.806 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Servicios de arrendamiento de vehículos todoterreno para la ACINF
- Ayuntamiento de Talavera de la Reina: Contrato de suministro de dos motocicletas y su equipamiento con destino a la Policía Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
- Corporación Mutua: adquisición de 1 vehículo para director general
- Ayuntamiento de Illescas: Suministro en la modalidad de RENTING de ocho vehículos diesel con destino al Departamento de Conservación y Obras.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Coches Delegaciones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3390 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1540 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.189.343.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.105.101 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.