Contrato de suministro de terminales de punto de venta (TTPV) para el sistema de ventas en economato para la Entidad Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo del Ministerio del Interior.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Trabajo Penitenciario y Formación para el EmpleoLicitaciones de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de terminales de punto de venta (TTPV) para el sistema de ventas en economato para la Entidad Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo del Ministerio del Interior.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/03/2025 a 02/04/2025

Expediente

2025/00017

Presupuesto base

59.999,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.940,00 Euros

Importe

59.940 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 309 licitaciones de "Servicios financieros" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.458.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en el último año

En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 309 licitaciones de "Servicios informáticos" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.458.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en el último año

En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 309 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.458.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 11.581.141 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (24), Ministerio de Defensa (9), Diputación de Toledo (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERCAMAN 1, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación