Servicio de organización y ejecución de acciones de información y sensibilización destinadas a la implantación de la recogida separada de la fracción de residuos textiles de los residuos municipales generados por los municipios del ámbito del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la provincia de Toledo.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ToledoLicitaciones de Diputación de Toledo
Objeto del contrato
Servicio de organización y ejecución de acciones de información y sensibilización destinadas a la implantación de la recogida separada de la fracción de residuos textiles de los residuos municipales generados por los municipios del ámbito del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la provincia de Toledo.
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2025 a 11/04/2025
Expediente
44/2025
Presupuesto base
44.505,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Emade Consultoría, Educación, Promoción y Desarrollo, S.L.
- Adjudicaciones a Emade Consultoría, Educación, Promoción y Desarrollo, S.L.
Detalle adjudicación
44.505,00
Importe
44.505 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 990 licitaciones de "Medio ambiente" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), Autocares Samar, S.L. (17), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 990 licitaciones de "Educación y formación" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), Autocares Samar, S.L. (17), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 445.783 euros. : Diputación de Toledo (5), Ayuntamiento de Getafe (2), Diputación de Guadalajara (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.