Contratación para la adquisición de licencia de acceso a revistas publicadas por diversos editores para la Biblioteca Virtual de Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM y centros dependientes)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
I——Complejo Hospitalario de ToledoLicitaciones de Complejo Hospitalario de Toledo
Objeto del contrato
Contratación para la adquisición de licencia de acceso a revistas publicadas por diversos editores para la Biblioteca Virtual de Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM y centros dependientes)
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 07/05/2025
Expediente
2025/000550
Presupuesto base
990.253,01 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Complejo Hospitalario de Toledo ha adjudicado 125 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.414.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (7), ELSEVIER B.V. (4), ver enlace (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Complejo Hospitalario de Toledo ha adjudicado 125 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.414.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (7), ELSEVIER B.V. (4), ver enlace (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.