Suministro e instalación de Feeders en Centro Emisor de Noblejas

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de Feeders en Centro Emisor de Noblejas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/04/2025 a 30/05/2025

Expediente

S-00230-2025

Presupuesto base

297.742,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

296.741,40 Euros

Importe

296.741 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3105 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 1408 adjudicatarios diferentes por un valor de 495.490.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3105 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1408 adjudicatarios diferentes por un valor de 495.490.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3105 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1408 adjudicatarios diferentes por un valor de 495.490.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3105 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1408 adjudicatarios diferentes por un valor de 495.490.818 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 421.841 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CASTOWERS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.