patrocinio de la II Edición Castilla-La Mancha es Moda

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

patrocinio de la II Edición Castilla-La Mancha es Moda

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/001640

Presupuesto base

50.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

07/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

50.000,00 Euros

Importe

50.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3380 licitaciones de "Información y publicidad" a 1536 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.184.990.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3380 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1536 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.184.990.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3380 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1536 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.184.990.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.