Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de los edificios del ámbito de la Delegación de Economía y Hacienda en Toledo (DEH, Gerencia Regional del Catastro y TEAR de Castilla la Mancha).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de los edificios del ámbito de la Delegación de Economía y Hacienda en Toledo (DEH, Gerencia Regional del Catastro y TEAR de Castilla la Mancha).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2025 a 27/05/2025

Expediente

45MANTEDELCAT25

Presupuesto base

48.796,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1044 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.134.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), ver enlace (19), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), Autocares Samar, S.L. (17)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1044 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.134.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), ver enlace (19), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), Autocares Samar, S.L. (17)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1044 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.134.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), ver enlace (19), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), Autocares Samar, S.L. (17)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1044 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.134.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), ver enlace (19), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), Autocares Samar, S.L. (17)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación