Contrato del servicio de lavandería en las residencias de mayores del Paseo de la Cuba y de Vasco Núñez de Balboa de Albacete
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Contrato del servicio de lavandería en las residencias de mayores del Paseo de la Cuba y de Vasco Núñez de Balboa de Albacete
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
2025/004530
Presupuesto base
1.069.092,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO AMIAB LAVANDERIA INDUSTRIAL SLU
- Adjudicaciones a GRUPO AMIAB LAVANDERIA INDUSTRIAL SLU
Detalle adjudicación
901.864,03
Importe
901.864 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2981 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1411 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 5.241.196 euros. : Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (6), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), EOI Escuela de Organización Industrial (2), Instituto Murciano de Acción Social (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.