Trabajos de ejecución de estructuras de hormigón armado, en las obras de Transformación en regadío de 214 Ha de cultivos leñosos mediante la instalación de riego por goteo en los TTMM de Mora y Mascaraque (Toledo).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Trabajos de ejecución de estructuras de hormigón armado, en las obras de Transformación en regadío de 214 Ha de cultivos leñosos mediante la instalación de riego por goteo en los TTMM de Mora y Mascaraque (Toledo).
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/06/2025 a 02/07/2025
Expediente
TSA0080512
Presupuesto base
312.212,75 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Reparación del vallado del CMT los Alijares. Toledo. TC 109-02/23
- Ayuntamiento de Herencias (Las): Ejecución de punto limpio
- Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique (La): Suministro e instalación de observatorio de madera con ventanas y puerta a ras de suelo, adaptado para personas con discapacidad, para la observación de fauna silvestre (Aves) en la Laguna "El Salobral".
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Obras de sustitución de las ventanas de los edificios Sede de la TGSS en Toledo capital
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16228 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5059 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.875.825.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16228 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5059 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.875.825.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15141 adjudicaciones de 1945 organismos diferentes por un valor de 69.433.500 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2100), Generalitat Valenciana (612), Ministerio de Defensa (446), Junta de Andalucía (416), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (373)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.