Contratación de las obras del nuevo edificio de juzgados de Illescas, Toledo.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Contratación de las obras del nuevo edificio de juzgados de Illescas, Toledo.
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2025 a 05/08/2025
Expediente
AOB/2025/062
Presupuesto base
18.814.016,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CEVIAM EPC, S.L.
- Adjudicaciones a CEVIAM EPC, S.L.
Detalle adjudicación
1.723740146E7 Euros
Importe
2.147.483.647 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 252 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 252 licitaciones de "Edificaciones" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 2.211.016.674 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (5), Junta de Extremadura (4), Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas (2), Generalitat Valenciana (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.