Suministro en obra de abono para las obras de mantenimiento en la finca de Quintos de Mora 2024-2026, en el T.M de los Yébenes (Toledo).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro en obra de abono para las obras de mantenimiento en la finca de Quintos de Mora 2024-2026, en el T.M de los Yébenes (Toledo).
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/08/2025 a 28/08/2025
Expediente
TSA0081427
Presupuesto base
24.745,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CEREALES Y ABONOS JULIAN GOMEZ S.L.
- Adjudicaciones a CEREALES Y ABONOS JULIAN GOMEZ S.L.
Detalle adjudicación
22.515,00 Euros
Importe
22.515 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Toledo: Suministro de productos fertilizantes para la campaña agrícola 2024-2025 de la Finca El Borril, propiedad de la Diputación Provincial de Toledo
- Diputación de Toledo: Suministro de productos fertilizantes para la campaña agrícola 2024-2025 de la Finca El Borril, propiedad de la Diputación Provincial de Toledo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15941 licitaciones de "Plantas y Animales" a 4975 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.833.125.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15941 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 4975 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.833.125.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 22.515 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.