Servicio de redacción de proyecto técnico, dirección facultativa de obras, coordinación en materia de seguridad y salud en fase de proyecto y en fase de ejecución de las obras de "construcción de nuevo pabellón 3 de la Residencia Social Asistida San José como unidad de rehabilitación de las personas con daño cerebral adquirido".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de redacción de proyecto técnico, dirección facultativa de obras, coordinación en materia de seguridad y salud en fase de proyecto y en fase de ejecución de las obras de "construcción de nuevo pabellón 3 de la Residencia Social Asistida San José como unidad de rehabilitación de las personas con daño cerebral adquirido".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/08/2025 a 03/09/2025

Expediente

076/2025

Presupuesto base

490.198,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

431375.0 Euros

Importe

431.375 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 990 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), Autocares Samar, S.L. (17), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 990 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), Autocares Samar, S.L. (17), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 431.375 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Lahoz Lopez Arquitectos SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.