Suministro de materiales para canalizaciones eléctricas para las obras de adecuación medioambiental del Parque de Polvorines (Toledo), en el marco del PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de materiales para canalizaciones eléctricas para las obras de adecuación medioambiental del Parque de Polvorines (Toledo), en el marco del PRTR
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 03/10/2025
Expediente
TSA0081560
Presupuesto base
151.595,12 Euros
Adjudicación
Fecha
22/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCIÓN SL
- Adjudicaciones a ELECTROFIL OESTE DISTRIBUCIÓN SL
Detalle adjudicación
92615.23 Euros
Importe
92.615 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Instalación de línea subterránea de media tensión 15KV y CT 100kvA para las obras de protección ambiental de las aguas superficiales y freáticas de la Laguna Grande de Villafranca de los Caballeros (Toledo), en el marco del PRTR
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Instalación fotovoltaica de autoconsumo con inyección cero a la red en las oficinas centrales de la UT4 en C/Rio Henares, 1, CP 45007 de Toledo.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Instalación de electricidad e iluminación para las obras de adecuación medioambiental del Parque de Polvorines (Toledo) en el marco del PRTR
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de los cuadros eléctricos para las obras de adecuación medioambiental del Parque de Polvorines (Toledo), en el marco del PRTR
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16299 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 5071 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.882.401.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16299 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 5071 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.882.401.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.796.358 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (11), Diputación de Cáceres (2), Ayuntamiento de Badajoz (2), Ayuntamiento de Baena (1), Ayuntamiento de Manzanares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.