51-TO-0308; 30.638/25;Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector TO-03 Provincia de Toledo.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

51-TO-0308; 30.638/25;Conservación y explotación de las carreteras y obras menores relacionadas con esos servicios, en el sector TO-03 Provincia de Toledo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/09/2025 a 27/10/2025

Expediente

C30254503080

Presupuesto base

14.730.726,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.098876708E7 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1305 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 2.163.651.167 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Toledo (7), Dirección General de Carreteras (4), Diputación de Toledo (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Ayuntamiento de Villatobas (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Antolín García Lozoya, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 22.110.881 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (10), Ayuntamiento de Fuengirola (7), Diputación de Almería (4), Dirección General de Carreteras (2), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROBISA VIAS Y OBRAS SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación