Servicios de soporte de las licencias de la aplicación de base de datos ?ORACLE DATABASE STANDARD EDITION? instalada en la Diputación Provincial de Toledo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de soporte de las licencias de la aplicación de base de datos ?ORACLE DATABASE STANDARD EDITION? instalada en la Diputación Provincial de Toledo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 05/12/2025

Expediente

105/2025

Presupuesto base

58.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54867.0 Euros

Importe

54.867 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1185 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.527.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (22), ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1185 licitaciones de "Servicios informáticos" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.527.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (22), ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 91 adjudicaciones de 63 organismos diferentes por un valor de 11.568.272 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pinto (6), Ayuntamiento de Alcorcón (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (3), Ayuntamiento de Langreo (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASAC COMUNICACIONES, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación