Obra de ?Renovación de alumbrado público a tecnología LED ? fase 1? en la localidad de Villarejo de Montalbán (Plan provincial 2024).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ToledoLicitaciones de Diputación de Toledo
Objeto del contrato
Obra de ?Renovación de alumbrado público a tecnología LED ? fase 1? en la localidad de Villarejo de Montalbán (Plan provincial 2024).
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 05/12/2025
Expediente
079/2025
Presupuesto base
39.213,28
Adjudicación
Fecha
12/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BBR INSTALACIONES, S.L.
- Adjudicaciones a BBR INSTALACIONES, S.L.
Detalle adjudicación
33723.42 Euros
Importe
33.723 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Noblejas: Suministro de luminarias LED para la sustitución del alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Noblejas.
- Ayuntamiento de Toledo: Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Técnico de Iluminación específica de pasos de peatones en diversos itinerarios peatonales de la ciudad de Toledo.
- Ayuntamiento de Layos: Suministro e instalación para renovación de alambrado público a tecnología LED-FASE 5, conforme Memoria Técnica aprobada por éste Ayuntamiento, por procedimiento Abierto Simplificado
- Ayuntamiento de Illescas: Suministro en régimen de alquiler y montaje de elementos de Alumbrado Público festivo con motivo de las Fiestas en Honor de la Virgen de la Caridad año 2025 de Illescas.
- Diputación de Toledo: Suministro e instalación del alumbrado interior del edificio de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria, sito en la calle Real nº 4 de Toledo, sustituyendo el equipamiento existente por otro de tecnología LED.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1025 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1025 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.083.519 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (6), Diputación de Toledo (2), Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (1), Ayuntamiento de Cedillo del Condado (1), Ayuntamiento de Leganés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.