Obra de ?Renovación de alumbrado público a tecnología LED ? fase 1? en la localidad de Villarejo de Montalbán (Plan provincial 2024).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ToledoLicitaciones de Diputación de Toledo
Objeto del contrato
Obra de ?Renovación de alumbrado público a tecnología LED ? fase 1? en la localidad de Villarejo de Montalbán (Plan provincial 2024).
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 05/12/2025
Expediente
079/2025
Presupuesto base
39.213,28
Adjudicación
Fecha
12/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BBR INSTALACIONES, S.L.
- Adjudicaciones a BBR INSTALACIONES, S.L.
Detalle adjudicación
33723.42 Euros
Importe
33.723 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1182 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.072.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (22), ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (16)
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1182 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.072.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (22), ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.083.519 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (6), Diputación de Toledo (2), Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (1), Ayuntamiento de Cedillo del Condado (1), Ayuntamiento de Leganés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.