Suministro e instalación de señalización para 6 nuevos senderos a incluir en la Red de Senderos de Toledo.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ToledoLicitaciones de Diputación de Toledo
Objeto del contrato
Suministro e instalación de señalización para 6 nuevos senderos a incluir en la Red de Senderos de Toledo.
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
084/2025
Presupuesto base
49.586,78
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Señalización Y Equipamientos Para Entornos Naturales, S.L. (PROARTE)
- Adjudicaciones a Señalización Y Equipamientos Para Entornos Naturales, S.L. (PROARTE)
Detalle adjudicación
48916.79 Euros
Importe
48.917 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Villa de Don Fadrique (La): Adaptación de los acerados y señalización vial de la Avenida de la Constitución y Paseo Dos de Mayo.
- Ayuntamiento de Argés: Obras de renovación del pavimento y señalización vial del Sector 22 del municipio de Argés
- Diputación de Toledo: Ejecución Del Proyecto Del Eje 2, Actuación 1 Cicloturismo 360 Campana De Oropesa: Actuaciones 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 - Señalización De Las Rutas Y App De Gestión E Informativa De Las Rutas De Cicloturismo. Creación De Áreas De Servicios Para Las Bicicletas. Adquisición De Bicicletas. Adquisición De Equipamientos Para La Práctica Del Cicloturismo.
- Diputación de Toledo: Ejecución Del Proyecto Del Eje 2, Actuación 1 Cicloturismo 360 Campana De Oropesa: Actuaciones 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 - Señalización De Las Rutas Y App De Gestión E Informativa De Las Rutas De Cicloturismo. Creación De Áreas De Servicios Para Las Bicicletas. Adquisición De Bicicletas. Adquisición De Equipamientos Para La Práctica Del Cicloturismo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1023 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 486 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), TRANSVIA TOLEDO, 2017 S.L. (15)
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1023 licitaciones de "Rótulos y señales" a 486 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (18), TRANSVIA TOLEDO, 2017 S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.054.346 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón (2), Diputación de Toledo (2), Ayuntamiento de Calvià (2), Mancomunidad Tierra del Vino (Valencia) (1), Mancomunidad "Tierras Altas" (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.